Trombectomía

Un coágulo de sangre es la causa principal de varios problemas de las venas. También puede interrumpir el flujo normal de la sangre. La trombectomía es un procedimiento mínimamente invasivo que es realizado por nuestro médico en Texas Vein Health para el tratamiento y la remoción de coágulos de sangre de las venas del paciente.

¿Qué es la trombectomía?

La trombectomía es un procedimiento mínimamente invasivo utilizado para remover coágulos de sangre de las venas, arterias y vasos sanguíneos. El procedimiento es normalmente realizado en los vasos sanguíneos al igual que otras arterias como las arterias periféricas, arterias coronales y arterias cerebrales. El procedimiento involucra utilizar un catéter y un dispositivo mecánico especializado para remover coágulos de sangre de la vena o vaso sanguíneo.

¿Quién es un candidato de para la trombectomía?

Los pacientes que sufren de coágulos de sangre son elegibles para el procedimiento. Durante su consulta inicial, el doctor examinará sus venas y vasos sanguíneos utilizando un ultrasonido. Dependiendo de su estado de salud e historial médico, el procedimiento le será recomendado.

LLAMA Hoy!

El procedimiento de la trombectomía

El procedimiento de la trombectomía es utilizado para remover coágulos de sangre de los vasos sanguíneos utilizando un catéter, cuidadosamente guiado hacia el área afectada. Nuestros médicos experimentados en Texas Vein Health realizarán el procedimiento expertamente utilizando nuestro instrumento de última generación. Con dicho instrumento, el coágulo de sangre será removido completamente.

Antes del procedimiento, el doctor adormecerá el área afectada usando una anestesia local. Esto ayudará a eliminar el dolor y la incomodidad. Luego, un catéter será guiado por el especialista hacia la vena o vaso sanguíneo afectado usando tecnología de rayos x. El catéter descompondrá y removerá el coágulo de sangre.

En ciertas situaciones un instrumento especializado puede ser insertado a través del catéter para asistir con la descomposición y remoción del coágulo de sangre. El catéter será removido cuidadosamente después de extraer los coágulos de sangre. Una vez que el procedimiento sea completado el flujo sanguíneo normal será restaurado. La trombectomía toma menos de una hora. El paciente no tiene que ser hospitalizado después del procedimiento.

Catéter Periférico de Trombectomía AngioJet™

 

El Sistema de Trombectomía AngioJet es un dispositivo periférico de trombectomía farmacomecánico con aspiración activa y respuesta lítica Power Pulse™ diseñado para tratar una gran variedad de vasos trombosos, restaurando rápidamente el flujo sanguíneo.

 

Penumbra System®

El Penumbra System® es un dispositivo específicamente diseñado para la trombectomía mecánica por aspiración. Nosotros utilizamos este dispositivo cuando removemos coágulos de sangre en las piernas y en la pelvis.

 

Recuperación

La completa recuperación puede tomar de dos a tres semanas. Después del procedimiento, se les recomienda a los pacientes que utilicen medias de compresión cálidas. Usted puede continuar realizando actividades ligeras como caminar. Sin embargo, no realice actividades pesadas por las siguientes dos semanas después del procedimiento.

Efectos secundarios y riesgos potenciales

Así como con cualquier procedimiento mínimamente invasivo, es normal experimentar efectos secundarios como dolor leve, picazón, ligera incomodidad y reacción alérgica.

Elíjanos para su tratamiento de las venas

En Texas Vein Health, nosotros estamos dedicados a proveer servicios excepcionales del cuidado de la salud. Nuestro personal atento y amable le hará sentir cómodo, relajado y calmado a lo largo del procedimiento. Así esté experimentando problemas venosos leves o severos, nosotros le ofreceremos una solución rápida, efectiva y duradera para su condición.

Nuestro procedimiento mínimamente invasivo como la trombectomía le ayudará a descomponer y remover completamente coágulos de sangre. Una vez que el procedimiento haya terminado, nosotros restauraremos el flujo sanguíneo normal a través de sus venas y vasos sanguíneos. Nuestro procedimiento es transparente y muy detallado. Nosotros dedicaremos todos los recursos disponibles a nuestra disposición para ofrecerle un cuidado sobresaliente. Una experiencia increíble espera por usted.

HOME  |  DISCLAIMER  |  BLOG  |  FAQS  |  FORMS  |  CONTACT US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White RSS Icon
Texas Vein Health White Logo
HeartPlace Logo

6124 W Parker Rd, Bld 3, Ste 536

Plano, TX 75093

Hours: 8-5 (M-F)

Copyright © 2019

Texas Vein Health.

All Rights Reserved.