Sistema de Cierre VenaSeal™

Sistema de Cierre VenaSeal™ Video Animacion

Sistema de Cierre VenaSeal™ Procedimiento de Video

Los problemas leves en las venas pueden ser tratados utilizando consejos básicos de cuidado como utilizar medias de compresión, cambios en el estilo de vida, hacer ejercicio regularmente, cambiar de posiciones, etc. Sin embargo, Los problemas venosos severos pueden requerir de cirugía u otros procedimientos avanzados. Uno de tales procedimientos es el Sistema de Cierre VenaSeal™.

¿Qué es el Sistema de Cierre VenaSeal™?

El sistema de cierre VenaSeal™ es un procedimiento no térmico, no tumescente y no esclerosante que hace uso de un adhesivo médico inyectable para tratar la fuente subyacente del problema venoso. El procedimiento es muy efectivo para tratar insuficiencias venosas como las venas varicosas, problemas de flujo sanguíneo, vena safena enferma y más.

Además, el sistema de cierre VenaSeal™ es un procedimiento único que elimina el riesgo de lesión nerviosa térmica durante el tratamiento de venas safenas más pequeñas. Los procedimientos térmicos pueden dañar estas venas safenas pequeñas. El sistema de cierre VenaSeal™ es muy seguro y confiable y no involucra aplicación térmica.

LLAMA Hoy!

En Texas Vein Health, nosotros estamos comprometidos en proveer los mejores y más excepcionales servicios de tratamiento venoso. Nuestro cardiólogo certificado, el Dr. Vijay S. Ramanath, emplea procedimientos avanzados como el sistema de cierre VenaSeal™ para tratar a pacientes con varios problemas venosos. Nosotros siempre estamos listos para dedicar cada recurso disponible a nuestra disposición para ofrecerle servicios sobresalientes del cuidado de la salud.

El procedimiento

Antes del procedimiento, uno de nuestros expertos calificados realizará un examen exhaustivo o ultrasonido en la parte afectada de su pierna. El examen será utilizado para evaluar la vena superficial afectada y planear el procedimiento.

Para comenzar el procedimiento, el doctor utilizará una aguja para adormecer el área donde se creará el acceso a su vena. Después de adormecer el área, un catéter (un pequeño tubo hueco) será insertado en su pierna. Es posible que sienta un dolor o presión ligera cuando el catéter esté siendo introducido.

Además, el catéter será puesto en áreas particulares junto a la vena afectada. Una pequeña cantidad de adhesivo médico será inyectado a través del catéter. Es posible que experimente un tirón leve. El catéter será guiado y posicionado durante el procedimiento utilizando imágenes por ultrasonido. El catéter es removido después del tratamiento. Una venda será puesta sobre el área afectada.

Riesgos potenciales

El procedimiento VenaSeal™ es seguro. Sin embargo, así como cualquier otro procedimiento mínimamente invasivo, el paciente puede experimentar dolor leve o una reacción alérgica pero eventualmente desaparecerá.

Recuperación

Puede tomar hasta dos semanas sanar completamente. El paciente necesitará utilizar medias de compresión cálidas después del procedimiento. Además, el paciente puede elevar la pierna y caminar un poco en las primeras 24 horas después del procedimiento. El doctor creará un programa de recuperación personalizado para usted.

¡Contáctenos ahora!

Para obtener más información sobre el sistema de cierre VenaSeal™, contáctenos ahora. El procedimiento es muy seguro y efectivo. Nuestros doctores calificados estarán disponibles para diagnosticar su condición y determinar si es elegible para someterse al procedimiento. Nosotros proveeremos las respuestas apropiadas a sus preguntas e inquietudes. Nosotros siempre estamos listos para ayudarle a superar sus problemas venosos recurrentes. Una experiencia increíble espera por usted.

HOME  |  DISCLAIMER  |  BLOG  |  FAQS  |  FORMS  |  CONTACT US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White RSS Icon
Texas Vein Health White Logo
HeartPlace Logo

6124 W Parker Rd, Bld 3, Ste 536

Plano, TX 75093

Hours: 8-5 (M-F)

Copyright © 2019

Texas Vein Health.

All Rights Reserved.