Flebectomía

Antes del Procedimiento

Después del Procedimiento

La flebectomía es un procedimiento mínimamente invasivo que hace uso de una aguja pequeña o escalpelo para remover las venas varicosas que yacen inmediatamente debajo de la superficie de la pierna. El procedimiento es seguro y muy confiable. Esta técnica de incisión puede ser utilizada para remover grandes o pequeñas venas afectadas en la pierna.

Además la flebectomía es realizada en la oficina del doctor. Será administrada anestesia local en el paciente para eliminar el dolor. Un gancho de flebectomía será utilizado para remover las venas afectadas. El gancho posee una punta roma y un eje recto, como la de un gancho de crochet pequeño.

Cómo prepararse para el procedimiento

El doctor le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para el procedimiento, incluyendo el medicamento especial que debe tomar. El día del procedimiento, usted debe ponerse ropa holgada cómoda. El doctor le dará una bata que debe tener puesta durante el procedimiento.

El procedimiento

La flebectomía involucra realizar incisiones o punciones pequeñas en la piel cerca de la vena afectada en la pierna. El médico limpiará y aplicará anestesia local para adormecer el área a ser tratada. Una vez que el área está adormecida, usted puede permanecer despierto y no sentirá ningún dolor durante el procedimiento.

Luego, el doctor realiza una serie de incisiones pequeñas en la piel al lado de la vena afectada. Un gancho de flebectomía entonces es insertado debajo de la superficie de la piel. El gancho será utilizado para remover la vena afectada a través de la pequeña incisión realizada anteriormente. Completar una flebectomía toma menos de una hora.

Después del procedimiento, su pierna será enrollada usando un cómodo y cálido vendaje de compresión. Usted no tiene que ser hospitalizado. El médico recomendará una visita de seguimiento o desarrollará un plan de tratamiento personalizado para usted.

Recuperación

El paciente necesitará utilizar medias de compresión por más o menos dos o tres semanas después del procedimiento. Asegúrese de que las medias de compresión estén cálidas y cómodas. Usted puede realizar actividades ligeras algunas horas después del procedimiento. Sin embargo, solo puede realizar actividades pesadas dos semanas después del procedimiento.

LLAMA Hoy!

Riesgos potenciales

Ya que el área es adormecida con anestesia local, no experimentará ningún dolor. No se le tienen que agarrar puntos debido a que la incisión realizada durante el procedimiento es relativamente pequeña. El área puede ser cubierta con una venda pequeña.

Contáctenos para su tratamiento de las venas

En Texas Vein Health, nosotros estamos dedicados a ofrecer los mejores servicios del cuidado de la salud. Nuestro equipo de cardiólogos certificados realiza tratamientos en las venas usando equipamiento moderno y técnicas avanzadas. Nuestro procedimiento de flebectomía es mínimamente invasivo, seguro y muy efectivo.

Visítenos ahora para obtener más información sobre el procedimiento. Nuestro médico calificado, el Dr. Vijay S. Ramanath, estará disponible para diagnosticar su condición y determinar si la flebectomía es ideal para usted. Después del procedimiento, nosotros desarrollaremos un plan de tratamiento personalizado para ayudarle a controlar su condición. Con nosotros, su incomodidad y dolores en la pierna serán una cosa del pasado. Una experiencia increíble espera por usted.

HOME  |  DISCLAIMER  |  BLOG  |  FAQS  |  FORMS  |  CONTACT US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White RSS Icon
Texas Vein Health White Logo
HeartPlace Logo

6124 W Parker Rd, Bld 3, Ste 536

Plano, TX 75093

Hours: 8-5 (M-F)

Copyright © 2019

Texas Vein Health.

All Rights Reserved.