Escleroterapia Visual

La escleroterapia visual es un procedimiento avanzado utilizado para tratar las venas de araña y las venas varicosas. Involucra la inyección de una solución salada en la vena. Está comprobado que el procedimiento es seguro y muy efectivo. La solución salada inyectada irritará el revestimiento de los vasos sanguíneos. Esto causa que colapsen los coágulos de sangre. El vaso sanguíneo se volverá un tejido cicatrizante que eventualmente sanará. El paciente solo experimentará un ligero dolor. Además, el tiempo de recuperación es muy corto.

¿Quién es un candidato para la escleroterapia visual?

Los pacientes que sufran de venas de araña o venas varicosas son elegibles para el procedimiento a menos que la paciente esté embarazada. Durante su consulta, el doctor examinará el estado de su salud e historial médico para determinar su elegibilidad para el procedimiento.

LLAMA Hoy!

El procedimiento de la escleroterapia visual

Antes del procedimiento, su doctor le advertirá sobre los medicamentos que necesita evitar. Además, no aplique ninguna loción en su pierna antes del procedimiento. Discuta con su médico si necesita tomar antibióticos o hierbas.

Durante el procedimiento, una solución a base de sal será inyectada directamente en su vena usando una aguja fina. Es probable que experimente una ligera sensación de incomodidad o calambre por uno o dos minutos. El procedimiento normalmente toma 30 minutos.

Además, el número de venas que serán inyectadas en una sola cita dependerá del tamaño y la ubicación de la vena afectada. Los pacientes no serán hospitalizados después del procedimiento. Sin embargo, debe alejarse de las actividades pesadas después del procedimiento.

Después del procedimiento, el doctor envolverá el área tratada de su pierna con una venda de compresión cómoda. El doctor recomendará una visita de seguimiento o creará un plan de tratamiento personalizado para usted.

Recuperación

Después del procedimiento, es posible que necesite utilizar medias de compresión en las siguientes dos o tres semanas. Asegúrese de que las medias de compresión o la venda permanezcan cálidas. Usted será capaz de conducir a casa después del procedimiento y puede realizar actividades ligeras. De hecho, se alienta que camine. Sin embargo, usted solo puede realizar actividades pesadas dos semanas después del procedimiento.

Efectos secundarios y riesgos potenciales

Entre los posibles efectos secundarios que puede experimentar después del procedimiento se incluye picazón, reacción alérgica, irritación, moretones, dolor ligero, inflamación o incomodidad. Los pacientes deberían sentirse aliviados después de un par de horas. Sin embargo, si no nota ninguna mejora, informe a su médico de inmediato.

Contáctenos para su tratamiento venoso

¿Está sufriendo de venas varicosas o venas de araña? No necesita esperar a que su condición empeore antes de ver a un especialista. Visítenos ahora en Texas Vein Health. Nosotros les ofrecemos a los pacientes de todo Plano, Texas y las ciudades circundantes, los mejores servicios de tratamiento en su clase.

Nuestro procedimiento de escleroterapia visual es mínimamente invasivo, seguro y muy efectivo. Nuestro doctor calificado, el Dr. Vijay S. Ramanath, estará disponible para diagnosticar su condición y determinar si la escleroterapia visual es ideal para usted. Nosotros crearemos un programa de tratamiento personalizado para usted para que pueda controlar su condición. En un corto periodo de tiempo, sus venas varicosas o venas de araña serán cosa del pasado. Una experiencia increíble espera por usted.

HOME  |  DISCLAIMER  |  BLOG  |  FAQS  |  FORMS  |  CONTACT US

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White RSS Icon
Texas Vein Health White Logo
HeartPlace Logo

6124 W Parker Rd, Bld 3, Ste 536

Plano, TX 75093

Hours: 8-5 (M-F)

Copyright © 2019

Texas Vein Health.

All Rights Reserved.