top of page

Dolor o incomodidad en las piernas – Venas

Muchas personas viven con dolores crónicos en las piernas sin ninguna causa reconocible. Cada cierto tiempo, es posible que sienta pesadez, inflamación, incomodidad, dolor, calambres, inquietud, venas protuberantes y otros problemas. Ignorar estos síntomas solo hará que empeore el dolor e incomodidad en sus piernas. Sin embargo, con atención oportuna y adecuada, su condición puede ser tratada efectivamente.

¿Qué es dolor / incomodidad en las piernas – Venas?

La incomodidad y dolores en las piernas siguen siendo una de las incomodidades en las piernas más comunes. El dolor puede ocurrir durante actividad física o mientras está descansando. Sentir tales dolores en las venas de su pierna realmente puede ser desconcertante. Como resultado, es posible que no sea capaz de realizar sus actividades cotidianas.

LLAMA Hoy!

sclerotherapy.jpg
spider veins2.jpg
sclerotherapy3.jpg

¿Cuáles son las causas del dolor / incomodidad en las piernas?

La mayoría de los dolores e incomodidades en las piernas son causados por tensión ligera en la vena y el músculo. También puede ser causado por el desgaste cotidiano de las venas y los músculos en la pierna. Ya que nosotros a menudo dependemos de nuestras piernas para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas, el desgaste está destinado a ocurrir como resultado de las actividades físicas extenuantes. Entre algunas otras causas del dolor o incomodidad persistente en las piernas se incluyen:

  • Mala circulación de las venas

  • Coágulos de sangre

  • Enfermedad arterial periférica (EAP)

  • Venas varicosas

Síntomas del dolor / incomodidad en las piernas

Entre algunos de los síntomas del dolor e incomodidad en las piernas se incluyen:

  • Inflamación

  • Pesadez

  • Venas protuberantes en las piernas

  • Incomodidad

  • Dolor

  • Calambres en las piernas

  • Piernas inquietas

  • Coágulos de sangre

Tratamiento

Si está sintiendo dolor o incomodidad severa en su pierna, es esencial hablar con su doctor o cualquier especialista. El experto médico examinará su condición y recomendará varios planes de tratamiento. Entre algunos de ellos se incluye:

Utilizar medias de compresión: Las medias de compresión son calcetines elásticos especiales que apoyan las venas de las piernas y previenen la inflamación. Usted puede comprarlas en línea o en su farmacia local. Usted debe utilizar las medias después de despertarse en la mañana. Deberían utilizarse a lo largo del día hasta que quiera ir a la cama en la noche. Repita esto hasta que comience a sentir alivio.

Ejercitarse regularmente: El ejercicio como el trote ligero o caminata ligera permite que sus piernas se muevan, haciendo que fluya la sangre.

Elevar sus piernas: Subir sus piernas por encima del nivel del corazón hasta cuatro veces al día alienta la circulación sanguínea. La sangre puede fluir fácilmente de vuelta al corazón.

Perder peso: Para los individuos que son obesos, considere perder el exceso de peso. Esto disminuirá la presión puesta sobre las venas de su cuerpo y sus piernas.

Recuperación

Los tratamientos anteriores provocarán que la sangre circule alrededor de su pierna y de vuelta a su corazón. Reducir el exceso de peso también reducirá la presión en sus piernas. En solo unos días, sentirá alivio.

Resultados

Los pacientes serán capaces de caminar y realizar sus actividades cotidianas sin sentir ningún dolor o incomodidad.

Reciba un diagnóstico para el dolor en sus piernas en Texas Vein Health

En Texas Vein Health, nosotros proporcionamos servicios excepcionales del cuidado de la salud para ayudar a tratar sus incomodidades pequeñas y severas en las piernas. Nuestro doctor experimentado, el Dr. Vijay S. Ramanath, estará disponible para diagnosticar su condición y recomendará el tratamiento más efectivo para usted.

Para obtener más información, llámenos ahora marcando al (972) 378-9560. Nuestros representantes estarán disponibles para hablar con usted y proveerle respuestas adecuadas a sus preguntas e inquietudes. Una experiencia increíble espera por usted.

bottom of page